Home / Política / Entrega Cuauhtémoc Blanco equipos de seguridad a personal de la Dirección General de Servicios 

Entrega Cuauhtémoc Blanco equipos de seguridad a personal de la Dirección General de Servicios 

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la entrega de equipos de seguridad para personal de la Dirección General de Servicios (DGS), del Poder Ejecutivo, a efecto de fortalecer el desempeño de sus labores, contando con las herramientas y protección adecuada.

El acto se realizó en el Salón Bicentenario del Palacio de Gobierno, donde el mandatario estatal refrendó a la base trabajadora su compromiso de privilegiar y resguardar al máximo su seguridad e integridad física.

El jefe del Ejecutivo reconoció que los trabajadores son el mayor activo y fortaleza de una organización. “El capital humano con el que cuenta nuestra administración se ha distinguido por su lealtad y compromiso con el bienestar de Morelos”.

Y añadió, “somos un gobierno que escucha a su gente, somos sensibles a sus necesidades, me siento muy orgulloso de formar parte de este gran equipo profesional, que con el paso del tiempo se ha convertido en una gran familia”.

El mandatario hizo la entrega simbólica de 10 kits a integrantes de esta Dirección General, cuya plantilla está compuesta por 17 mujeres y 72 hombres, de los departamentos de Mantenimiento, Equipamiento de Eventos, Servicios, Señalamiento de Inmuebles y Balizamiento de Vehículos.

Cabe mencionar que, estas áreas son las responsables de atender los requerimientos para las actividades cotidianas que el titular del Ejecutivo y las distintas secretarías llevan a cabo en todo el territorio morelense.

Por su parte, la secretaria de Administración, Sandra Anaya Villegas, resaltó que esta acción es un acto de responsabilidad y respeto por el trabajo que cada uno de los beneficiados efectúa; “por lo valioso de sus vidas y porque reconozco lo importante que son para sus familias y para nuestra comunidad”.

A nombre de los trabajadores beneficiados, Rafael Esparza González agradeció al Gobernador su preocupación por mejorar y brindar todos los elementos necesarios, para facilitar su trabajo diario.

Entre los insumos otorgados destacan botas de protección; faja lumbar con tirantes ajustables; impermeable tipo gabardina; chaleco tipo brigadista; guantes de carnaza; taladro inalámbrico; cepillo de carpintería; brocas para carpintería; pistola de calor; martillos; desarmadores; flexómetros; machetes; así como pinzas de corte, de punta y de mecánico, entre otros.

Al evento acudieron Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura; titulares de secretarías, Samuel Sotelo Salgado, Gobierno; Ana Cecilia Rodríguez González, Desarrollo Económico y del Trabajo; Julieta Goldzweig Cornejo, Turismo y Cultura; Katia Isabel Herrera Quevedo, Desarrollo Agropecuario; Marco Antonio Cantú Cuevas, Salud; José Luis Galindo Cortez, Desarrollo Sustentable; Eduardo Galaz Chacón, Movilidad y Transporte; Leticia Nolasco Ortigoza, encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas.

De igual forma, la diputada local Erika Hernández Gordillo; Santiago Enrique Muñoz Nava, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo, Entidades Paraestatales y Órganos Constitucionales Autónomos del Estado de Morelos, y Ramón Gerardo Pérez Martínez, director general de Servicios de la Secretaría de Administración.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com