Home / Política / Estudia CEAGUA junto a municipios proyectos hidráulicos para 2023

Estudia CEAGUA junto a municipios proyectos hidráulicos para 2023

Con el objetivo de escuchar y planear los tiempos de ejecución de proyectos hidráulicos para los municipios de Ayala y Atlatlahucan, el director general de Planeación y Gestión, Paul Esparza Poloniecki, en representación del titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López, sostuvo reuniones de trabajo con representantes de ambos municipios.

En los encuentros, se explicaron las Reglas de Operación del Programa de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento (Proagua) y se expusieron los beneficios en temas como: agua potable, alcantarillado sanitario, aguas residuales, fortalecimiento institucional de los Organismos Operadores Municipales y acciones en las Unidades de Riego.

Además, el equipo técnico de la dependencia estatal brindó asesoría y realizó la evaluación de proyectos para cada municipio, a fin de determinar la ruta de los trabajos de colaboración.

La Ceagua mantiene su compromiso con los municipios de Morelos para llevar el vital líquido a través del desarrollo de la infraestructura hidráulica.

x

Check Also

Participa Morelos en el Segundo Encuentro del Modelo Hacendario Estatal para la Cohesión Social

Con la participación de 25 entidades del país, entre ellas Morelos, se llevó a cabo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com