Home / Municipios / Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Exigen justicia por el supuesto asesinato de un joven en Tlaltizapán

Familiares y amigos del joven José Manuel de 18 años de edad, exigen justicia por el supuesto asesinato de este joven en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con versiones, se supo que fueron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, quienes lo detuvieron y lo golpearon, posteriormente lo soltaron y al arribar a su casa, el joven lamentablemente falleció. Esta fue una de las versiones.

Se mencionó que «Cheche» también como era conocido entre sus amigos, habría acudido al Convite, celebración previa al Carnaval de Tlaltizapán en donde ocurrieron los hechos el domingo pasado.

Se sabe que ayer fue sepultado en medio de dolor y exigencias de quienes lo conocieron. Situación que se expone también en redes sociales en donde amigos y familiares  piden Justicia.

Hasta el momento, no hay ninguna versión oficial de parte de las autoridades del caso.

Lo que circula en redes…

«Él es José Manuel o mejor conocido como Cheche, un gran amigo con 18 años recién cumplidos, con muchas metas y motivos para vivir
Lamentablemente el día de ayer 8 de enero del 2023 le arrebataron la vida, luego de pasar un gran momento en compañía de sus amigos en el convite de Tlaltizapán, regreso a su casa el ejército le quito la vida, fueron los encargados de este acto irremediable, se supone que ellos deben de cuidar de nosotros, ¡no matarnos!
Nos quitaron a Cheche, FALTA CHECHE, exigimos justicia en su nombre y en su honor porque no merecía todo lo que le hicieron, que se entere todo el mundo de la asquerosidad y clase de personas que nos cuidan, ayer fue él, pudo haber sido yo o tú»…

justiciaparacheche

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com