Home / Política / Extiende SAPAC campaña de pago anual anticipado 11×12 durante el mes de enero

Extiende SAPAC campaña de pago anual anticipado 11×12 durante el mes de enero

En apoyo a la economía de los habitantes de la capital morelense, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), amplía al 31 de enero la campaña de Pago Anual Anticipado 11×12, por lo que invita a los usuarios a acercarse a las oficinas centrales para aprovechar este beneficio.

La Directora General del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Evelia Flores Hernández, informó que esta determinación se tomó
con la intención de que los habitantes que no pudieron acceder a esta campaña en los meses
anteriores, se acerquen y aprovechen este beneficio que consiste en pagar 11 meses y recibir 12.

Refirió qué, en ocasiones surgen circunstancias que impiden a los usuarios acudir a realizar este tipo de trámites, por lo que atendiendo una serie de solicitudes, se procedió a ampliar la campaña.

La titular del SAPAC abundó que con este programa, se pretende incrementar la captación de ingresos para enfrentar los compromisos del Organismo, al mismo tiempo que se contribuye a otorgar a la ciudadanía de la capital morelense, un mejor servicio en materia de agua potable y alcantarillado.

x

Check Also

Honrar a Zapata es acabar con privilegios en el poder, afirma Sheinbaum en Morelos.

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que honrar al general Emiliano Zapata implica ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com