Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación contra conductor que habría causado múltiple choque en Zacatepec

Formulan imputación contra conductor que habría causado múltiple choque en Zacatepec

El agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Hechos de Tránsito de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo de legal la detención y formuló imputación en contra de un hombre que habría provocado lesiones a varias personas y causado daños materiales luego de verse involucrado en un choque automovilístico en el municipio de Zacatepec.

En audiencia de control realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, el representante social presentó cargos en contra de Álvaro «N», de 53 años de edad, en perjuicio de dos mujeres de 33 y 56 años; así como un menor de un año con 11 meses de edad.

Respecto a los hechos, poco antes de las 18:00 horas del pasado 20 de enero, la Policía Vial de Zacatepec recibió reporte sobre un hecho de tránsito ocurrido sobre el bulevar 17 de Abril, colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a Zacatepec, a la altura del crucero Galeana- Jojutla-Tequesquitengo.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, observaron una camioneta Nissan, tipo X-Trail, color blanco, modelo 2005, sin placas ni permiso de circulación; un automóvil Volkswagen, submarca Polo, modelo 2018, con placas de circulación del estado de Morelos; y una pick-up marca Ford, línea Lobo F150, modelo 2000, matriculada en el estado de Guerrero, todos estos con daños recientes. Además, los oficiales corroboraron la existencia de personas lesionadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales para su atención.

Iniciadas las entrevistas en el lugar del percance, los agentes viales conocieron que el vehículo marca X-Trail era conducido a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución y prudencia, lo que ocasionó que perdiera el control e impactara con el coche más próximo, siendo este el Polo, y después contra la pick-up que estaba estacionada. Ante ello, los agentes aseguraron al conductor, identificado como Álvaro «N», vecino de la comunidad de Tlatenchi, Jojutla.

En la audiencia inicial, el juez calificó de legal la detención de Álvaro «N», y, aunque no impuso medida cautelar alguna, exhortó al imputado a presentarse a la siguiente audiencia, que será la de vinculación a proceso y se realizará el próximo 27 de enero.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com