Home / Seguridad y Justicia / Formulan imputación contra una mujer por presuntamente agredir a una familiar en Puente de Ixtla

Formulan imputación contra una mujer por presuntamente agredir a una familiar en Puente de Ixtla

La agente del Ministerio Público (MP), de la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer, formuló imputación en contra de una persona de sexo femenino por presuntamente agredir físicamente a una familiar en el municipio de Puente de Ixtla.

En audiencia inicial, la representante social imputó a Atzin Guadalupe «N», de 32 años de edad, la posible comisión del delito de violencia familiar, cometido en agravio de su tía de 65 años.

Con base en los hechos, el 12 de octubre del año 2021, Atzin Guadalupe «N» llegó al domicilio de la mujer víctima, acompañada de un mariachi como regalo de cumpleaños para su abuela y madre de la hoy afectada, así como para amenizar el festejo que en ese momento se celebraba en dicha vivienda ubicada en la comunidad de San José Vista Hermosa, perteneciente a Puente de Ixtla.

La mujer pidió a Atzin Guadalupe «N» que se retirara junto con los mariachis, hecho que molestó a la imputada, quien presuntamente comenzó a lanzar insultos, amenazas, y después, supuestamente, agredió físicamente a la mujer víctima, quien a la postre fue diagnosticada con lumbalgia por la caída que sufrió.

En la audiencia inicial, la agente del MP obtuvo para la imputada la medida cautelar de no acercarse al domicilio de la mujer víctima y la de no acercarse a ella ni a testigos. Será en las próximas horas cuando se realice la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Lo detienen en Jiutepec con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com