Home / México y Mundo / Implementa Secretaría de Hacienda pago de multas de verificación en la aplicación SVH Morelos

Implementa Secretaría de Hacienda pago de multas de verificación en la aplicación SVH Morelos

A fin de continuar agilizando y simplificando el pago de diversos trámites gubernamentales, el encargado de despacho de la Secretaría de Hacienda, José Gerardo López Huérfano, informó que a través de la aplicación Mi Secretaría Virtual de Hacienda (SVH Morelos) se implementó una nueva función para realizar el pago de multas de verificación de forma muy rápida, sencilla y segura.

Dicha aplicación fue lanzada para facilitar y dar cumplimiento a derechos y obligaciones fiscales, desde un teléfono celular o una tableta electrónica con acceso a internet.

En tal sentido, para llevar a cabo dicho trámite, López Huérfano mencionó que el contribuyente debe descargar en su dispositivo móvil la app SVH Morelos en la tienda de aplicaciones.

Posteriormente, en el menú principal, deberá seleccionar la opción de “Multas de Verificación”, ingresar los datos del vehículo, tales como número de placa y los dígitos del número de serie.

Más adelante, en la pantalla se mostrará un mensaje con el total a pagar y se desplegará la información del pago: línea de pago, concepto, datos del vehículo y total, con estos simples pasos y desde cualquier lugar, el contribuyente podrá regularizar su adeudo.

Asimismo, el encargado de las finanzas estatales explicó que, en el menú de inicio, se pueden consultar y descargar los recibos de pago efectuados desde la aplicación.

Por otro lado, López Huérfano recalcó la importancia de realizar la verificación vehicular a tiempo como una medida preventiva para evitar la emisión de contaminantes a la atmósfera, además de las multas.

Finalmente, el funcionario reiteró que, desde el Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúan implementando estrategias que permitan modernizar las herramientas de recaudación estatal y brindar un mejor servicio a la ciudadanía morelense.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com