Home / Portada_principal / Intentaba trasladar a su hermano a un anexo de alcohólicos anónimos, se resistió y lo lesionó con un cuchillo a él y a su amigo

Intentaba trasladar a su hermano a un anexo de alcohólicos anónimos, se resistió y lo lesionó con un cuchillo a él y a su amigo

La noche de este domingo, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de lesiones y homicidio en grado de tentativa y/o lo que resulte, en el municipio de Axochiapan.

A través del sistema de radio, los policías recibieron la solicitud de ayuda de un hombre que indicó que había sido lesionado junto con su amigo con una navaja, y que el responsable había sido su hermano, por lo que solicitaba su apoyo en el poblado de Atlacahualoya.

En atención al auxilio, al llegar al lugar los oficiales tuvieron contacto con el reportante, quien indicó que minutos antes al intentar trasladar a su hermano a un anexo de alcohólicos anónimos, se resistió y lo lesionó con un cuchillo a él y a su amigo, por lo que solicitó su detención ya que era su deseo proceder legalmente en su contra.

De inmediato los elementos de la Policía Morelos pidieron el apoyo de una ambulancia, la cual trasladó a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Derivado de los hechos, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Félix “N”, de 37 años de edad, el cual fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com