Home / Política / Invita STyC a infantes a integrarse al coro preparatorio de Niños Cantores de Morelos

Invita STyC a infantes a integrarse al coro preparatorio de Niños Cantores de Morelos

La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) invita menores de 7 a 10 años de edad a integrarse al coro preparatorio de Niños Cantores de Morelos, cuyas audiciones se llevarán a cabo los días lunes y miércoles del mes de febrero de 2023 en un horario de 17:00 a 18:30 horas.

Dichas audiciones se realizarán en el salón de ensayos de Niños Cantores de Morelos, ubicado en el interior del Centro Cultural Infantil La Vecindad y se aplicará por orden de inscripción de las y los interesados, con los protocolos de sanidad oficiales incluyendo cubrebocas.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó la importancia que tiene el arte y la cultura en el desarrollo de la infancia, por lo que desde la dependencia se pone especial énfasis en los programas y proyectos orientados a acercar a niñas, niños y adolescentes a las diversas disciplinas artísticas.

Mencionó que las personas interesadas podrán consultar más información en la página turismoycultura.morelos.gob.mx en el apartado de convocatorias.

Por su parte, Verónica Pérez Altamirano, directora general de Iniciación Artística y Proyectos Especiales, precisó que la agrupación Niños Cantores de Morelos está integrada por dos grupos de diferente nivel: Coro Preparatorio, con ensayos lunes y miércoles de 17:00 a 18:30 horas y el Coro Principal, con ensayos martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Puntualizó que desde su fundación en el año de 1990, este grupo tiene una constante actividad con presentaciones para diversos públicos en toda la entidad, con más de 600 conciertos en municipios, así como en importantes eventos nacionales e internacionales.

Para finalizar, Pérez Altamirano comentó que las y los interesados deberán asistir a calle de Salazar #1 esquina con Humboldt en la colonia Centro, de Cuernavaca, y pueden solicitar mayores informes al teléfono  777 314 5266 en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

x

Check Also

Directora de Armamento de la SEPRAC se le fue un disparo, cuando revisaba una pistola en el depósito.

Johana Benitez Benitez, directora de Armamento de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com