Home / Municipios / Invitan a realizar la verificación vehicular para mantener buena calidad del aire

Invitan a realizar la verificación vehicular para mantener buena calidad del aire

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, informó que ha concluido la actualización del sistema, trabajos de mantenimiento de los equipos de medición, así como las distintas acciones administrativas y ejecutivas, por lo que los 11 Centros de Verificación Vehicular en Morelos están listos para recibir a dueños y poseedores de vehículos.

La dependencia estatal indicó que ha iniciado el primer semestre de verificación vehicular correspondiente a 2023, en el que durante enero y febrero verifican los automóviles con engomado amarillo, terminación de placa 5 o 6; así como aquellos en color rosa con terminaciones 7 u 8.

Para agendar la cita y cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos, la SDS comentó que están disponibles 11 establecimientos distribuidos en las distintas regiones del estado, con la finalidad de acercar el servicio y atender la demanda.

El directorio completo se puede consultar en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx; así como en los sitios www.airepuromorelos.com.mx, www.verificacionenmorelos.com.mx y www.cuauhtemoc23.com.mx donde podrán elegir el centro que más les convenga de acuerdo a su punto de residencia.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos seguirá trabajando para garantizar la buena calidad del aire en la entidad, procurando la salud pública de las y los ciudadanos que habitan en el estado con espacios sanos.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com