Home / México y Mundo / Lanza INDEM convocatoria de becas para deportistas morelenses

Lanza INDEM convocatoria de becas para deportistas morelenses

El director general y coordinador de área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, respectivamente, anunciaron que ya se encuentra publicada la convocatoria oficial dirigida a deportistas destacados que aspiren a ser beneficiados con las “Becas Deportivas Económicas Estatales 2023”.

Lo anterior fue por indicación directa del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien, desde el inicio de su gestión, tiene la firme convicción de respaldar a deportistas del sector convencional y adaptado que defienden con orgullo el estandarte morelense en diferentes competencias de talla regional, nacional e internacional.

Germán Villa señaló que cada asociación deportiva estatal tendrá la tarea de proponer a sus mejores elementos de su respectiva disciplina hasta el próximo 10 de febrero, mismos que se analizarán en los cuatro rubros siguientes: Talento Deportivo, Seleccionado Nacional Juvenil, Seleccionado Nacional de Primera Fuerza y Atleta de Alto Rendimiento.

Cabe resaltar que la invitación es para deportistas que hayan destacado en justas como Juegos Olímpicos, Juegos Olímpicos de la Juventud, Paralímpicos, Campeonatos Mundiales, Universiada Mundial y/o Nacional, Panamericanos, Centroamericanos Juveniles e Iberoamericanos.

Así como Campeonatos Nacionales de Primera Fuerza y Nacionales Juveniles, Nacionales y Paranacionales Conade 2022, además de Talentos Deportivos que hayan obtenido resultados a nivel Internacional y Nacional.

Finalmente, Villa Castañeda precisó que la convocatoria oficial y archivos de registro ya se encuentran en la página web oficial www.indem.gob.mx añadiendo que los documentos se reciben de lunes a viernes en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca (Avenida Universidad s/n colonia Lienzo Charro) de lunes a viernes con horario de 09:30 a 16:30 horas.

x

Check Also

Ruinas Arqueólogicas de Chimalacatlán en Tlaquiltenango recibirán el Equinoccio de Primavera 2024

Las Ruinas Arqueólogicas de Chimalacatlán en Tlaquiltenango recibirán el Equinoccio de Primavera 2024 por tercera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com