Home / Seguridad y Justicia / Le aseguran un objeto punzocortante y un rollo de cable color negro, así como una motocicleta robada

Le aseguran un objeto punzocortante y un rollo de cable color negro, así como una motocicleta robada

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo, posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La mañana de este miércoles, los uniformados fueron alertados vía radio que sobre la calle Rana de la colonia 10 de Abril del poblado de Galeana, se encontraba un hombre robando cable de teléfono, por lo que solicitaron el apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron a la vista a un hombre el cual se encontraba enrollando cable, mismo que al notar su presencia, abordó rápidamente una motocicleta color negro para huir del sitio; fue gracias a la pronta reacción de los oficiales que lograron darle alcance metros adelante.

Asimismo, al realizar una inspección, se aseguró un objeto punzocortante y un rollo de cable color negro. Además, al cotejar los numerales de la motocicleta marca Italika tipo DM, sin placa de circulación, ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fue detenido Cristian “N”, de 28 años de edad, quien será presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Masculino vinculado por abuso sexual en Yautepec

• Persiste la prisión preventiva como medida cautelar• Habría abusado sexualmente de su prima de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com