Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran un objeto punzocortante y una cortadora de cable y son detenidos en Temixco

Les aseguran un objeto punzocortante y una cortadora de cable y son detenidos en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de daños a las vías de comunicación, en el municipio de Temixco.

La madrugada de este lunes, al circular sobre la calle Guadalupe Victoria de la colonia 10 de Abril, los policías tuvieron contacto con un trabajador de una empresa de telefonía, quien indicó que fue alertado del robo de cable, y al arribar al lugar observó a dos masculinos dentro de uno de los pozos, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Ante dicha denuncia, los elementos de la Policía Morelos se acercaron al lugar donde se encontraban los sujetos, y al realizar una inspección se aseguró un objeto punzocortante y una cortadora de cable.

Ante los hechos mencionados fueron detenidos Ángel de Jesús “N”, de 33 años de edad, y Martín Antonio “N”, de 21 años de edad, quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en Tepalcingo con varias bolsitas con droga

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com