Home / Seguridad y Justicia / Les aseguran varias bolsitas plásticas que contenían marihuana en Temixco

Les aseguran varias bolsitas plásticas que contenían marihuana en Temixco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Temixco.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Amacuzac de la colonia Eterna Primavera, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru, color negro, modelo 2016, con permiso para circular del estado de Guerrero, a exceso de velocidad, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban por el lugar.

Por lo anterior, los elementos de la Policía Morelos les dieron alcance metros adelante y al realizar una inspección se aseguraron entre sus pertenencias varias bolsitas plásticas que contenían vegetal verde con características de la marihuana.

Por ello, fueron detenidos Antonio “N”, de 31 años, y Martín “N”, de 24 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com