Home / Portada_principal / Llega ejército mexicano a establecerse en Xoxocotla

Llega ejército mexicano a establecerse en Xoxocotla

A fin de reforzar la estrategia municipal de seguridad y prevención de delito, el ayuntamiento que preside, Abraham Salazar Ángel, logró el establecimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en este municipio.

A partir de este lunes, se espera el establecimiento del ejército mexicano en un módulo habilitado ya con los colores militares en el sitio estratégico para reacción inmediata que se tiene en el crucero enlace de Xoxocotla con San José Viste Hermosa, Tequesquitengo Zacatepec y Alpuyeca.
Han sido diversas y variadas las acciones de coordinación entre la policía de Xoxocotla y las fuerzas castrenses, lo cual se reforzó con diálogos constantes del alcalde, Salazar Hernández, con mandos de la milicia establecida en Morelos en las mesas de coordinación para la paz, informó Mayra Alhelí Flores Ruíz, subencargada de despacho de la policía de Xoxocotla.

Se espera que las fuerzas militares, mantengan actividad las 24 horas del día en el módulo, donde se tendrían dos unidades de traslado del Ejército.

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com