Home / Portada_principal / Lo detienen en Puebla ya que en compañía de otros hombres golpearon a una persona hasta asesinarlo en Morelos

Lo detienen en Puebla ya que en compañía de otros hombres golpearon a una persona hasta asesinarlo en Morelos

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con la colaboración de agentes investigadores del estado de Puebla, lograron la detención de Daniel “N”, requerido en el estado de Morelos por el delito de homicidio cometido en el oriente de Morelos.

La noche del 23 de marzo del año 2017, la víctima se encontraba en compañía de su esposa en su domicilio ubicado en la colonia el Zarco, perteneciente al municipio de Yautepec, lugar en el que escucharon la llegada de un vehículo.

La pareja salió a ver de quien se trataba observando al hoy detenido en compañía de otros masculinos, quienes comienzan a agredir físicamente a la persona víctima hasta dejarlo inconsciente, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

La esposa del afectado solicitó una ambulancia confirmando los paramédicos que el masculino ya no contaba con signos de vida a consecuencia de los golpes recibidos.

Una vez judicializada la carpeta de investigación, el Ministerio Público de la Región Oriente obtuvo una orden de aprehensión, iniciándose los actos de investigación para lograr la localización de los agresores.

Derivado de la colaboración permanente entre las fiscalías del país, se logró la ubicación de uno de los agresores, trasladándose personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC-Morelos) al Estado de Puebla y en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI-Puebla), se logró la detención la tarde de este jueves de Daniel “N” de 34 años de edad.

El detenido fue trasladado al estado de Morelos y quedó a disposición de la autoridad judicial que lo requirió y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com