Home / Portada_principal / Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Lo detienen en Yecapixtla por haber despojado de dinero en efectivo a una mujer

Habría despojado de efectivo a una mujer

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

Fue durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Centro del municipio de Yecapixtla, cuando los uniformados tuvieron a la vista a una mujer quien discutía con un hombre.

Al percatarse de la presencia de la unidad policial, pidió ayuda por lo que los oficiales detuvieron su marcha; en entrevista con la mujer, refirió que caminaba sobre la citada calle, cuando el sujeto con el cual forcejeaba llegó por atrás y metió su mano dentro de uno de los bolsillos de su pantalón y tomó el dinero que llevaba.

Ante el señalamiento y el deseo de proceder legalmente, los uniformados realizaron una inspección donde encontraron entre sus pertenencias dinero en efectivo.

Derivado de los hechos fue detenido Juan Carlos “N” de 42 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Incremento de guerra sucia contra Margarita González, confirman desesperación del PRIAN – PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

El candidato al Primer Distrito por Cuernavaca, Sergio «Checo» Pérez Flores aseguró que el incremento ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com