Home / Portada_principal / Lo detienen por intentar llevarse a un menor de manera agresiva y con un machete intentar agredir a la madre

Lo detienen por intentar llevarse a un menor de manera agresiva y con un machete intentar agredir a la madre

Al incumplir medidas cautelares impuestas por un proceso judicial por el delito de violencia familiar, se emitió una orden de aprehensión en contra de Silvestre “N”, mandamiento cumplimentado por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Los hechos se registraron el 06 de febrero de 2022, fecha en la que la víctima se encontraba en compañía de su menor hijo en su centro de trabajo ubicado en la colonia Azteca del municipio de Temixco, lugar al que llegó el indiciado y de manera agresiva tomó al infante para intentar llevárselo consigo.

Al dirigirse a la calle la mujer corrió tras él para evitar que se retirara con su hijo, sin embargo el hombre sacó un machete con el que intentó agredirla. Vecinos del lugar solicitaron la presencia de elementos de la policía, quienes al llegar al lugar, realizaron la detención del masculino, quien quedó a disposición del Ministerio Público.

Una vez presentado en audiencia ante un juez de control, éste le dejó en libertad bajo medidas cautelares diversa a la prisión preventiva, mismas que al incumplir fue decretada una orden de aprehensión en su contra.

Elementos del Grupo de Aprehensiones de la AIC realizaron la ubicación y detención en la colonia Chipitlán del municipio de Cuernavaca, de Silvestre “N” de 30 años de edad, quien quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar su proceso por el delito de violencia familiar.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com