Home / Portada_principal / Localizan a dos menores en Jiutepec y una adolescente en Hidalgo

Localizan a dos menores en Jiutepec y una adolescente en Hidalgo

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, localizó en acciones distintas a dos menores en el municipio de Jiutepec y una adolescente en el Estado de Hidalgo.

Ante el Ministerio Público Especializado acudió la madre de una adolescente de 16 años quien reportó la no localización de su hija, quien fue vista por última ocasión el 29 de diciembre de 2022 en la colonia Benito Juárez del municipio de Cuernavaca, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda correspondientes.

Agentes de la AIC realizaron diversos actos de investigación de gabinete y de campo, y derivado de las mismas, se logró establecer la presencia de la adolescente en el estado de Hidalgo, por lo que se emitieron los oficios de colaboración correspondientes lo que permitió la localización de la menor.

Agentes adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas de la zona metropolitana, se trasladaron a esa entidad federativa, y realizaron la noche de este jueves el traslado al estado de Morelos en donde fue presentada ante el Ministerio Público.

En otro caso, el padre de dos menores de 11 y 14 años reportó la no localización de sus hijos, quienes fueron vistos por última ocasión el 07 de enero en el municipio de Cuernavaca.

Realizadas las investigaciones, se logró establecer la ubicación de los menores en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec, en donde se habían trasladado a casa de su abuela, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público para la comparecencia correspondiente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com