Home / Portada_principal / Mantiene CES acciones de prevención del delito en coordinación con la UAEM

Mantiene CES acciones de prevención del delito en coordinación con la UAEM

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, llevó a cabo una mesa de trabajo con integrantes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), con el objetivo de fomentar entornos seguros y libres de violencia.

El acercamiento se realizó en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores de Jonacatepec subsede Axochiapan, donde participó personal de la Dirección General de Protección y  Asistencia de la UAEM; así como estudiantes de las licenciaturas de Enfermería y Nutrición.

Durante la reunión, se acordó continuar con capacitaciones en materia de prevención dirigidas a la población estudiantil así como personal, principalmente sobre tipos y modalidades de violencia de género.

Con estas acciones, la CES reafirma su compromiso para evitar que sean víctimas de delitos o cualquier tipo de violencia, por ello pone a disposición los números de emergencias 9-1-1, denuncia anónima 089 y grupos de SeguriChat.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com