Home / Política / Mantiene Instituto de Crédito su distintito en seguridad sanitaria

Mantiene Instituto de Crédito su distintito en seguridad sanitaria

El Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) es uno de los organismos públicos descentralizados de la entidad en actualizar en tiempo y forma los estándares de calidad sanitaria, después de aprobar la supervisión del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por lo anterior, se cumplen las garantías para que la base trabajadora y personas que asisten diariamente a hacer uso de los servicios no corran riesgos de contagio por COVID-19, ya que la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-CoV-2 sigue activa.

Cabe destacar que el área de calidad y gestión del organismo, documentó los procesos y procedimientos de capacitación y aprobación satisfactoria que se mantienen después de la evaluación en la plataforma nueva normalidad.

Además de dar continuidad a la plataforma educativa compartida, que incluye cursos en línea con distintas estrategias en las que se puede obtener información a difundir en temas del cuidado de la salud, prevención de accidentes, ejercicios físicos para evitar enfermedades, así como el cuidado y capacitación para contar con áreas de trabajo seguras.

Al ser el ICTSGEM un centro laboral comprometido con la implementación y cumplimiento de las medidas sanitarias en oficina sede, delegaciones de Cuautla, Jojutla y Xochitepec, Casa de Día “El Tabachín”, Hipomóvil e Instituto en tu Casa, beneficia a todas y todos los usuarios.

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com