Home / Municipios / Modificación a la ley del tabaco afecta al sector restaurantero en el sur de Morelos

Modificación a la ley del tabaco afecta al sector restaurantero en el sur de Morelos

La modificaciones a la ley del tabaco afecta al sector restaurantero en el sur, así lo expresaron los prestadores de este servicio.

Al respecto, Rene Salgado, representante de restaurantes e integrante de la Asociación de Grupos de Empresarios (AGES), dio a conocer que todavía existe renuncia por parte de los comensales los cuales buscan espacios en los restaurantes para consumir tabaco.

Recordó qué el 30% de la clientela consume tabaco en los espacios asignados y al pedirles qué dejen de hacerlo se molestan con los meseros o dueños del lugar

En días recientes los agremiados a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Morelos informaron que recurrirían al juicio de amparo ante el Poder Judicial de la federación, porque consideran abusos de los integrantes del Congreso de la Unión al reformar la Ley General de Control del tabaco.

La representante de Canirac, Griselda Hurtado Calderón, dijo que fue publicada a inicios del mes de enero en el Diario Oficial de la Federación, agregó que podría ser impugnada por particulares y otros integrantes de la iniciativa privada.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com