Home / México y Mundo / Obispo Ramón Castro lamenta que México «es el país más peligroso del mundo» para ejercer el periodismo

Obispo Ramón Castro lamenta que México «es el país más peligroso del mundo» para ejercer el periodismo

Obispos de todo el país participaron en la séptima jornada de oración mensual, que esta ocasión fue dedicada a los periodistas.

El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro lamentó que México «es el país más peligroso del mundo» para ejercer el periodismo.

Al tiempo que recordó que durante 2022, al menos 11 periodistas fueron asesinados en México, con lo que colocó a esta república como el lugar más peligroso para dichos profesionistas, por cuarto año consecutivo.

x

Check Also

Recuperan en Morelos 6 vehículos robados, algunos estaban en estacionamientos y otros en corralones

Personal del Grupo de Recuperación de vehículos, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, realizaron ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com