Home / Seguridad y Justicia / Ofrecía droga a gente que transitaba por una avenida en Tepoztlán, fue detenido

Ofrecía droga a gente que transitaba por una avenida en Tepoztlán, fue detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud, en el municipio de Tepoztlán.

La mañana de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Axitla del Barrio de la Santísima Trinidad, los uniformados tuvieron contacto con una persona, quien manifestó que por el lugar se encontraba un hombre ofreciendo droga a la gente que transitaba por la zona, por lo que solicitaba que se investigara.

Fue metros adelante donde tuvieron a la vista a una persona que cumplía con la descripción, al realizar una revisión aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes, las cuales contenían vegetal verde con características similares a la droga conocida como marihuana.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a quien dijo llamarse Jonathan Josué “N”, de 21 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público, el cual determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Emiten auto de vinculación a proceso en contra de “El Beto” por abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de edad

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales, de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com