Home / Política / Participa Cuauhtémoc Blanco en Encuentro Deportivo de Leyendas, que reunió cientos de familias

Participa Cuauhtémoc Blanco en Encuentro Deportivo de Leyendas, que reunió cientos de familias

El gobernador Cuauhtémoc Blanco participó en el partido de futbol “Leyendas en Xochitepec” que la tarde de este sábado se disputó entre los equipos del América y el Cruz Azul, donde un gran número de personas se dieron cita para convivir y pasar momentos de alegría, lo cual refuerza la unidad familiar y el tejido social.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el marco de la Feria de Reyes Magos Xochitepec 2023, que se realiza en el municipio conocido como el “Cerro de las flores”.

“Hubo muy buena entrada (…), los invito a venir a estos partidos, la convivencia con las familias es muy importante”, expresó Blanco Bravo.

El mandatario estatal y ex jugador de la Selección Mexicana, acudió como capitán del cuadro americanista, por invitación del alcalde de esa demarcación, Gonzalo Flores Zúñiga, quien en la cancha vistió la camiseta de la llamada “máquina cementera”.

Entre las “Leyendas” que estuvieron en la cancha del Estadio Mariano Matamoros, destacan por parte de Las Águilas: Cuauhtémoc Blanco, Issac Terrazas, Kevin Rojas, Jagger Martínez, Alberto Valenzuela, Alberto Becerra y Paco Torres.

Y por parte del Cruz Azul: Jair Pereira, Jerry Flores, Ricardo Osorio, César Villaluz, Héctor “El Piti” Altamirano, Salvador Carmona, Yosgart Gutiérrez, Gerardo Lugo y Tito Villa.

El marcador final fue América 2 – Cruz Azul 1, con las anotaciones de Paco Torres y Cuauhtémoc Blanco por el equipo triunfador, mientras que por la máquina celeste, el gol lo metió Edgar Andrade.

x

Check Also

SAPAC recurrirá a los amparos federales a fin de que la CFE realice cortes de energía en los pozos de agua

El sistema de agua potable y alcantarillado de Cuernavaca recurrirá a los amparos federales a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com