Home / Municipios / Personas en la zona sur de Morelos donan sus órganos

Personas en la zona sur de Morelos donan sus órganos

Tras haber sufrido aparatosos accidentes de motocicleta en diferentes hechos de tránsito en la zona sur del Estado, familiares de dos personas decidieron hacer donación de órganos de sus difuntos.

Se trata de Luis Daniel Santos Delgado un joven ex estudiante de la Universidad Autónoma del Estado y Miariachi de la región, originario del municipio de Amacuzac.

Él llevaba, al menos, 6 días hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuernavaca y en redes sociales  familiares y amigos hacían cadenas de oración para el joven y pedían apoyo económico. Sin embargo, tras haber luchado varios días, falleció.

Daniel, conocido entre sus amigos como el «Picudo o Picus» tuvo un percanse en su motocicleta en el municipio de Amacuzac, hace más de una semana.

El segundo caso es el de Kassandra Janeth Ochoa Zúñiga de 24 años, quien llevaba más de una semana en el IMSS de Cuernavaca, pero lamentablemente falleció.

Ella se accidentó en la carrtera Zacatepec- Galeana a la altura de la Plaza Morelos, iba acompañada de Edwin Yahir Vidal Peña, quien se voló un tope en la vía mencionada perdió el control e hizo que Kassandra se impactara en el suelo y él se estampara en una esquina cerca de un conocido restaurante.

Él aún sigue hospitalizado; por lo que, también se pide ayuda económica a través de las redes sociales, pues se supo que su cirugía maxilofacial, tendría un costo de almenos, 30 mil pesos.

Ella, fue sepultada este lunes y sus órganos darán vida a otras personas.

Vale la pena mencionar que autoridades de Protección Civil de la región sur del Estado, han informado que en los últimos meses se han incrementado los accidentes de motocicleta en la zona sur, en donde personas de entre 20 y 25 años han resultado afectadas.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com