Home / Política / Preside Cuauhtémoc Blanco Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad

Preside Cuauhtémoc Blanco Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad

Esta mañana, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabezó la reunión presencial de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, en la cual fueron presentados los últimos acontecimientos y acciones llevadas a cabo en la entidad en esta materia.

Se informó, además, que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), continuarán con máxima presencia en todo el territorio, a través de puntos de revisión y patrullajes.

Blanco Bravo exhortó a los presentes para seguir trabajando de manera estrecha, redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en el combate a la delincuencia en Morelos, ya que, gracias a la estrategia y acciones implementadas se han obtenido muy buenos resultados.

En este encuentro que se realizó en las instalaciones de la 24/a Zona Militar, el mandatario estatal dio la bienvenida a Rafael Reyes Reyes, alcalde del municipio de Jiutepec, quien solicitó el apoyo de la Mesa para reforzar la seguridad, durante el tradicional Carnaval a celebrarse en próximos días en su localidad.

De esta manera, el Gobierno de Morelos continúa reforzando la coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para lograr que la ciudadanía viva en un estado de paz y armonía.

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com