Home / Política / Ratifica gobierno del Estado apertura y diálogo a los municipios

Ratifica gobierno del Estado apertura y diálogo a los municipios

En representación del Ejecutivo estatal, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, el coordinador de Agenda Política de la Secretaría de Gobierno, Marco Martínez Dorantes, y el director general de Asuntos Religiosos, Luis Héctor Herrera López, acudieron por separado al primer Informe de Gobierno de los presidentes municipales de Tetela del Volcán, Luis Antonio Martínez Álvarez, y Jantetelco, Ángel Augusto Domínguez Sánchez.

Los funcionarios estatales expresaron el interés de seguir trabajando de manera conjunta con los ayuntamientos para que este año, de forma articulada, se generen proyectos que detonen el desarrollo de las comunidades que más lo requieren.

Destacaron que es momento de cerrar filas desde cada trinchera para que de manera coordinada las familias que menos tienen y más lo necesitan tengan mejores condiciones para salir adelante.

Finalmente, las autoridades reiteraron que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para que, a través del diálogo, se logren consensos a favor de Morelos y su gente.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com