Home / Cultura / Realiza Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates muestra anual de resultados de talleres 2022

Realiza Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates muestra anual de resultados de talleres 2022

Como parte de la proyección de su trabajo, el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Los Chocolates presentó en sus instalaciones la muestra anual de resultados de los talleres realizados durante el año 2022.

Al respecto, Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), destacó el impacto positivo de las actividades que ofrece el recinto, ya que se ha consolidado como un espacio de encuentro social en un entorno en el que se privilegia al arte, la cultura y el intercambio de conocimientos y experiencias como medio de desarrollo para la comunidad.

Al respecto, Leonardo Esquivel Reyes, director del CDC Los Chocolates, detalló que entre los talleres que se ofrecieron con gran aceptación en el año que concluyó estuvieron: modelado en barro, serigrafía, pintura, creación con plastilina, danza de la India estilo Bollywood, bici escuela, laboratorio al aire libro y escultura.

Mencionó que estas actividades se realizan año con año con la finalidad de que el público pueda conocer de primera mano lo que se hace en cada taller, y dar a los participantes de los talleres la oportunidad de exhibir las piezas que trabajaron con tanta dedicación.

Esquivel Reyes aseguró que es fundamental contar con espacios como el CDC Los Chocolates donde el público y usuarios en general, vean sus derechos culturales garantizados.

Agradeció el apoyo que este importante recinto ha recibido de la STyC y reiteró el compromiso de mantener durante este 2023 que inicia, una programación artística y cultural nutrida, accesible y gratuita que además abone al desarrollo comunitario y la cultura de paz.

Para finalizar, Leonardo Esquivel invitó a las personas interesadas en conocer más sobre la oferta de talleres y actividades que ofrece este espacio a visitar sus redes sociales de Facebook e Instagram, donde se encuentra como @cdcloschocolates

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com