Home / Municipios / Realiza Comisión de Búsqueda de Personas trabajo en campo para localizar a dos menores de edad desaparecidos en Yautepec

Realiza Comisión de Búsqueda de Personas trabajo en campo para localizar a dos menores de edad desaparecidos en Yautepec

Se ha tenido acercamiento y contacto con familiares, así como colaboración con instancias federales y estatales

En atención a la solicitud hecha, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos realiza trabajo en campo en el municipio de Yautepec, en coordinación con familiares y vecinos, para dar con el paradero de dos menores de edad reportados como desaparecidos.

Las y los integrantes de la Comisión, que encabeza Wendy Guadalupe Ruiz Ramírez, tuvieron acercamiento y contacto con familiares, además de difundir fichas de búsqueda en las colonias: 24 de Febrero, Atlihuayan, y Granjas Agrícola en Yautepec.

Asimismo, se solicitó información y colaboración a instancias federales y estatales, además de usar equipo tecnológico y herramientas necesarias en las laderas de la colonia 24 de Febrero, a efecto de descartar, posible caída de los menores de edad en la mina que se encuentra en dicha colonia.

La Comisión de Búsqueda de Personas trabajó en coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), la Unidad Canina de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), entre otras.

Ruiz Ramírez apuntó que en todo momento brindan a la ciudadanía una atención integral, donde se escucha a grupos vulnerables, así como el respeto a los derechos humanos, cumpliendo con los principios de verdad, justicia y reparación.

x

Check Also

Tener hábitos saludables evitará enfermedades diarreicas: SSM

Servicios de Salud de Morelos (SSM) emitió recomendaciones que ayudan a prevenir Enfermedades Diarreicas Agudas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com