Home / México y Mundo / Recuperan en Morelos 6 vehículos robados, algunos estaban en estacionamientos y otros en corralones

Recuperan en Morelos 6 vehículos robados, algunos estaban en estacionamientos y otros en corralones

Personal del Grupo de Recuperación de vehículos, adscritos a la Agencia de Investigación Criminal, realizaron el aseguramiento de seis automotores que presentaron diversas irregularidades, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público Metropolitano.

En la Dirección General de Bienes Asegurados se presentó un masculino para obtener la Constancia de Identificación Vehicular de una motocicleta marca Italika tipo WS150, modelo 2021 de color blanco con naranja, con permiso para circular del estado de Guerrero, quien presentó documentación personal apócrifa y factura de la unidad como copia a color.

En la misma instalación de Bienes Asegurados los agentes investigadores aseguró un vehículo marca Chrysler tipo Town Country, modelo 2000 de color verde, con placas de circulación del Estado de México, mismo que presentó alteraciones y modificaciones en sus medios de identificación.

De igual forma, se aseguró un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2008 de color blanco sin placas de circulación, el cual presentaba alteraciones y modificaciones en el número de motor. Posteriormente se aseguró un Kia tipo Sportage, modelo 2019 de  color gris oscuro, con placas de circulación del estado de Morelos, el cual presentaba alteraciones y modificaciones en sus medios de identificación.

En otros casos, personal del Grupo de Recuperación de Vehículos al inspeccionar vehículo estacionados en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, municipio de Temixco, localizaron un vehículo marca BMW tipo Mini Cooper, color rojo con negro, con placas de circulación del estado de Guerrero, el cual no cuenta con el engomado del Registro Público Vehicular.

Al realizar una inspección visual en los cristales de dicho automotor, se detectó que el cristal trasero izquierdo presenta un desbaste a fin de borrar los números ahí grabados, al igual que la calavera lado izquierdo borrando los dígitos del número de identificación vehicular, detectando que el cristal de la ventanilla delantera del lado del conductor, presenta dígitos del número de identificación vehicular diferentes a los grabados en el resto de cristales y accesorios, correspondiendo dicho número a un reporte de robo registrado en el estado de San Luis Potosí en el mes de enero de 2020.

Por último, al realizarse un recorrido en las instalaciones de un corralón ubicado en el Fraccionamiento Valle de los Tarianes, en el municipio de Jiutepec, se visualizó un vehículo marca Nissan tipo Sentra, de color gris con placas de circulación del estado de México, mismo que al ser revisado y cruzarse los datos en las bases de datos con que se cuenta, se confirmó que dicho automotor cuenta con reporte de robo vigente, de fecha 18 de octubre del año 2022.

Al entrevistarse con el responsable del establecimiento, se informó que en la misma fecha del robo elementos de la policía municipal ingresaron el vehículo al ser encontrado en la colonia Ampliación Tejalpa, municipio de Jiutepec, al ser localizado abandonado y con huellas de haber sido incendiado.

Los automotores fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional Metropolitana para dar continuidad a las investigaciones correspondientes

x

Check Also

Insta SSM a no bajar la guardia contra la Influenza

INSTA SSM A NO BAJAR LA GUARDIA CONTRA LA INFLUENZA • El 31 de marzo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com