Home / Política / Reitera Secretaría de Gobierno voluntad política para dar acompañamiento a municipios

Reitera Secretaría de Gobierno voluntad política para dar acompañamiento a municipios

En representación de la Secretaría de Gobierno que encabeza Samuel Sotelo Salgado, el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, y el coordinador de agenda política, Marco Martínez Dorantes, asistieron por separado al primer informe de la concejal vocera del municipio indígena de Hueyapan, Guillermina Maya Rendón, y el presidente municipal de Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz.

Ambos funcionarios, reafirmaron el compromiso del Ejecutivo estatal para seguir haciendo equipo y trabajo coordinado con los municipios, a fin de fortalecer acciones que permitan ofrecer a las y los ciudadanos mejores condiciones de vida.

Tras ofrecerles apertura y diálogo, señalaron que las puertas de la Secretaría de Gobierno en todo momento estarán abiertas para definir políticas públicas que incidan en el desarrollo social y económico de Morelos.

Finalmente, las autoridades recordaron que desde el inicio de la actual administración el acompañamiento a las y los alcaldes ha sido constante, por lo que seguirán sumando esfuerzos desde cada espacio de trabajo para lograr que la sociedad tenga mejores oportunidades de crecimiento.

x

Check Also

Pide Samuel Sotelo a abogadas y abogados contribuir con honestidad, rectitud y honorabilidad en el desarrollo de Morelos

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, motivó a las y los abogados morelenses a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com