Home / Política / Revisan Gobierno del Estado, Sedatu y alcalde de Tepoztlán obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Revisan Gobierno del Estado, Sedatu y alcalde de Tepoztlán obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Con el propósito de revisar el estatus que se tiene en el municipio de Tepoztlán para llevar a cabo las obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con Juan Carlos Cárdenas, director de Acciones Sociales de la dependencia federal y el presidente municipal, David Demesa Barragán.

Acompañado por el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se dio cuenta del trabajo coordinado que los gobiernos federal y estatal han mantenido para acercar obras a los municipios y la ciudadanía tenga más oportunidades de desarrollo.

Reunidos en Palacio de Gobierno, se señaló que en lo que refiere a Tepoztlán continúan las mesas de diálogo con la población para lograr el consenso social y se pueda realizar la construcción del mercado municipal, así como la renovación de la plaza cívica y el zócalo.

Samuel Sotelo destacó que Morelos cuenta con las condiciones para que, de la mano de Sedatu, se avance en pro de una mayor productividad y competitividad.

Por último, reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para, a través del diálogo, lograr los mejores acuerdos para las familias morelenses.

x

Check Also

La comunidad de Ocotepec acuerda suspender las salvas mañaneras de cohetes y la quema de los toritos durante los festejos del Divino Salvador

La comunidad de Ocotepec, en el municipio de Cuernavaca, acordó suspender las salvas mañaneras de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com