Home / Política / Revisan Gobierno del Estado, Sedatu y alcalde de Tepoztlán obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Revisan Gobierno del Estado, Sedatu y alcalde de Tepoztlán obras del Programa de Mejoramiento Urbano

Con el propósito de revisar el estatus que se tiene en el municipio de Tepoztlán para llevar a cabo las obras del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, se reunió con Juan Carlos Cárdenas, director de Acciones Sociales de la dependencia federal y el presidente municipal, David Demesa Barragán.

Acompañado por el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se dio cuenta del trabajo coordinado que los gobiernos federal y estatal han mantenido para acercar obras a los municipios y la ciudadanía tenga más oportunidades de desarrollo.

Reunidos en Palacio de Gobierno, se señaló que en lo que refiere a Tepoztlán continúan las mesas de diálogo con la población para lograr el consenso social y se pueda realizar la construcción del mercado municipal, así como la renovación de la plaza cívica y el zócalo.

Samuel Sotelo destacó que Morelos cuenta con las condiciones para que, de la mano de Sedatu, se avance en pro de una mayor productividad y competitividad.

Por último, reiteró que las puertas de la Secretaría de Gobierno siempre estarán abiertas para, a través del diálogo, lograr los mejores acuerdos para las familias morelenses.

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com