Home / Municipios / Ricardo de 6 años cumple un año de haber fallecido en manos de un adulto que lo golpeo y violó; no se ha hecho justicia

Ricardo de 6 años cumple un año de haber fallecido en manos de un adulto que lo golpeo y violó; no se ha hecho justicia

Ricardo Martínez de 6 años cumplió un año de haber fallecido en manos de un adulto que lo golpeo y violó, y a 365  días, no se ha hecho justicia.

En el barrio de «Tlayehaulco» en Tlaquiltenango, fue reportado como desparecido el 16 de enero del 2022 y la última ocasión se le vio acompañado de un hombre, comenzó la búsqueda,  y el 18 de enero se localizó el cuerpo del menor en un paraje llamado «Palo Grande» en Moyotepec, el cadáver del niño presentaba huellas de violencia.

Actualmente la Fiscalía Regional de Justicia en la zona sur-poniente, no ha brindado avances en la investigación con número de carpeta FEDFP-JO/06/2022, así lo refiero el señor Juan Martínez Figueroa abuelo del menor.

La familia señalan a Felipe Maldonado un maestro jubilado como el responsable, pues versiones aseguraron que el infante había sido visto con él la última vez que lo observaron con vida.

Familiares y amigos lo recordaron e hicieron un su cabo de año llevándole flores y juguetes a su tumba al panteón municipal.

x

Check Also

Trabajadores del Ingenio Emiliano protestan y exigen la salida del superintendente laboral, por irregularidades; entre ellas, acoso laboral

Trabajadores del Ingenio Emiliano realizaron una protesta al interior de la Factoria donde exigen la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com