Home / México y Mundo / Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Tepoztlán

Saldo blanco tras sismo registrado en el municipio de Tepoztlán

COMUNICADO DE PRENSA CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informa que siendo las 03:00 horas de este jueves, se presentó un sismo de magnitud 3.4 grados a 12 kilómetros al noreste del municipio de Tepoztlán, esto de acuerdo a la información emitida por el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

La CEPCM sostuvo comunicación con las áreas municipales de protección civil, las cuales reportaron que no hubo daños tras el movimiento telúrico, sin embargo, se mantuvo una vigilancia ante cualquier incidencia que se pudiera presentar.

En este sentido, se indica que, al tratarse de sismos locales y superficiales de baja magnitud, sólo se pudo tener una percepción ligera en un radio cercano al epicentro.

La dependencia estatal reafirmó a la población que los sismos no se pueden predecir, por lo que es importante fomentar una cultura de la prevención y estar pendientes a los reportes emitidos por las autoridades correspondientes, así como evitar difundir información que no tenga soporte científico.

Finalmente, la CEPCM se mantiene atenta para atender cualquier eventualidad, y reiteró el número (777) 100 0515 para solicitar apoyo en caso de requerirlo.

x

Check Also

Consiguen charros morelenses histórico oro en Nacionales Conade 2024

Rafael Herrera Méndez, José Francisco García Campos, Uriel Emiliano González Rivera y Benicio González Pérez, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com