Home / Política / Se capacitan trabajadores de la SDS para simplificar trámites a ciudadanos

Se capacitan trabajadores de la SDS para simplificar trámites a ciudadanos

Colaboradores de la Unidad de Mejora Regulatoria de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), encabezada por José Luis Galindo Cortez, recibieron una capacitación sobre la actualización del Portal Estatal de Trámites y Servicios, con el objetivo de contribuir a la simplificación y agilización de los trámites y servicios que solicitan los ciudadanos.

En ese sentido, Raúl Abraham López Martínez, responsable de la unidad en la SDS, comentó que la transmisión de conocimientos estuvo a cargo de Armando López Bravo, titular de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria (Cemer).

“Por instrucción del secretario de Desarrollo Sustentable, José Luis Galindo, también estuvieron compañeros de la Secretaría que fungen como enlaces de las distintas direcciones y que tienen la tarea de implementar todo lo que contribuya para que la atención y servicio a los ciudadanos mejore en tiempos, sin complicaciones”, comentó.

También, María Teresa Lucía León Pérez, secretaria técnica de la Unidad de Mejora Regulatoria ante la Cemer, por parte de la SDS, resaltó la importancia de sumar esfuerzos con las distintas instituciones en acciones que agilicen el trabajo en beneficios para la ciudadanía.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com