Home / México y Mundo / Se prevé ambiente cálido a caluroso para última semana de enero

Se prevé ambiente cálido a caluroso para última semana de enero

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán en el periodo del 23 al 26 de enero, en las que se prevé cielo despejado con algunos nublados dispersos en la entidad, sin potencial para lluvias. El ambiente será cálido a caluroso en el día, frío a fresco por la mañana.

En cuanto a Morelos, durante este día se espera que continúe tiempo estable, con cielo mayormente despejado, sin descartar algunos nublados dispersos, aunque con nulas probabilidades de lluvia.

Se mantendrán temperaturas máximas de 24 a 36 °C, lo que permitirá un ambiente diurno cálido a caluroso; mientras que, por la mañana, aún persistirá un ambiente muy fresco a frío, generado por temperaturas mínimas de 8 a 15 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña, donde podrían rondar cerca de los 0°C. En cuanto a los vientos, no registrarán una dirección dominante, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Para el martes, en Morelos prevalecerán condiciones estables con cielo mayormente despejado, por lo que no se esperan lluvias. Los valores de temperatura registrarán máximas de 23 a 37 °C, manteniendo un ambiente cálido a caluroso, templado en zonas altas, refrescando por la noche y madrugada, para percibir un ambiente matutino frío. Se esperan vientos menores a 5 km/h, sin observar una dirección dominante.

Finalmente, para los días miércoles y jueves, el ambiente será cálido a templado durante la mayor parte del periodo, debido a temperaturas con registros máximos de 23 a 35 °C, refrescando por las noches y madrugadas, para un ambiente mucho más fresco a frío por las mañanas, con temperaturas mínimas rondando hasta los 0°C en zonas serranas, así como un rango de 8 a 15 °C en el resto de la entidad. Se registrarán vientos del norte y noreste, con velocidades de 10 a 15 km/h.

Nota: El presente boletín es de carácter informativo, ofrece una perspectiva general de las condiciones atmosféricas que podrían presentarse durante los siguientes días; sin embargo, se recomienda revisar las actualizaciones diarias del pronóstico del tiempo.

x

Check Also

Lo detienen en Emiliano Zapata con arma de fuego y varias bolsitas con droga

La madrugada de hoy lunes, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com