Home / Política / Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Se realiza acto de entrega recepción en SMyT

Este viernes, se formalizó la entrega-recepción en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), luego de que Eduardo Galaz Chacón asumiera el cargo como nuevo titular de la dependencia estatal.

El pasado miércoles 11 de enero, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, anunció cambios en su gabinete, designando como coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura a Víctor Mercado Salgado, quien estuvo al frente de la Secretaría durante más de cuatro años.

Tras el arribo a su nuevo encargo, Galaz Chacón, quien anteriormente fungía como titular de la Dirección de Transporte Público, Privado y Particular, se comprometió a mantener las políticas y programas que se han implementado previamente para lograr el ordenamiento y la mejora del transporte público.

Durante el acto protocolario, que se desarrolló en las oficinas centrales de la SMyT, Eduardo Galaz recibió formalmente los bienes muebles, inmuebles, recursos humanos y documentación relacionada con la dependencia para continuar con su operatividad.

x

Check Also

En las últimas 24 horas el volcán Popocatépetl emite 161 exhalaciones y 14 minutos de tremor

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com