Home / México y Mundo / Semana con cielo mayormente despejado para Morelos

Semana con cielo mayormente despejado para Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones que prevalecerán durante el periodo del 16 al 19 de enero, en la que se prevén ambientes estables, mañanas frescas y temperaturas cálidas durante el día.

Para este lunes, prevalecerá tiempo estable con cielo despejado en promedio, sin descartar nublados dispersos, aunque sin potencial para la ocurrencia de lluvias en la entidad. Las temperaturas irán incrementando gradualmente, alcanzando registros máximos en un rango de 25 a 36 °C, lo que permitirá un ambiente diurno cálido, templado en zonas altas; mientras que por la mañana aún persistirá un ambiente muy fresco a frío, favorecido por temperaturas mínimas de 8 a 15 °C, menores a dicho rango en localidades de montaña, donde rondarán registros alrededor de 0 °C. En cuanto a los vientos, no tendrán una dirección dominante, con velocidades de 5 a 8 km/h.

Para el martes se espera cielo medio nublado en promedio, sin potencial para lluvias. El ambiente durante el día será cálido a templado, con temperaturas máximas de 24 a 36 °C, refrescando hacia la noche y madrugada, para un ambiente muy fresco a frío al amanecer, con temperaturas mínimas menores a 5 °C en localidades serranas, de 8 a 16 °C en el resto del estado. Los vientos prevalecerán de diferentes direcciones, con velocidades menores a 10 km/h.

Para el miércoles y jueves se prevé tiempo estable en general, prevaleciendo cielo despejado en promedio, sin posibilidad de lluvias. El ambiente a lo largo de cada día será cálido a caluroso, con temperaturas máximas de 25 a 36 °C, con una sensación térmica mayor en municipios del sur; mientras que, al amanecer, las mínimas rondarán por debajo de 10 °C en zonas serranas, de 10 a 16 °C en el resto de la entidad. Los vientos seguirán sin una dirección dominante, con velocidades menores a 10 km/h.

x

Check Also

Aseguran vehículos con reporte de robo y dos leones durante cateo en Cuernavaca

Al fortalecerse los actos de investigación desarrollados para el combate a la delincuencia, la Fiscalía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com