Home / Seguridad y Justicia / Sentencia por delitos contra la salud en Zacatepec

Sentencia por delitos contra la salud en Zacatepec

• Fue detenido por personal de la AIC
• Condena mediante procedimiento abreviado

Mediante procedimiento abreviado la Fiscalía Sur Poniente obtuvo sentencia condenatoria en contra de José Armando “N”, por proceso en su contra por delitos contra la salud en el municipio de Zacatepec.

Fue la madrugada del 01 de abril del año 2022 cuando el sentenciado se encontraba sobre la calle Palmas, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Galeana, en el municipio de Zacatepec, en compañía de dos femeninas y otro masculino.

El sentenciado y el otro masculino se encontraban pesando con una báscula digital, bolsitas de plástico que en su interior se comprobó posteriormente de manera pericial, se trataba de metanfetamina, momento en el que son sorprendidos por agentes de investigación criminal, y al ser sorprendidos trataron de ocultar las bolsitas entre sus ropas.

Los agentes al revisar a José Armando “N” de 20 años de edad, le localizaron un total de 97 bolsitas de plásticas transparentes que en su interior contienen metanfetamina, así como una báscula digital, en tanto, al otro masculino se le aseguró narcótico y un arma de fuego.

Al demostrarse la responsabilidad de José Armando “N” en delitos contra la salud, aceptó su responsabilidad en los hechos y al acogerse a un procedimiento abreviado, la autoridad judicial impuso en su contra una pena de siete meses de prisión y al pago de una multa, suspendiéndose sus derechos y recibiendo apercibimiento.

x

Check Also

Vinculan a tres personas, fueron detenidos en plaza comercial cuando realizaban el cobro de una extorsión Cuautla

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com