Home / Portada_principal / Sentencia por narcomenudeo en Jiutepec, detenido en posesión de un arma y dosis de metanfetamina

Sentencia por narcomenudeo en Jiutepec, detenido en posesión de un arma y dosis de metanfetamina

Mediante procedimiento abreviado, la Fiscalía regional Metropolitana obtuvo una sanción de dos años de prisión en contra de Erick Gael “N” por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo cometido en el municipio de Jiutepec.

El 30 de junio de 2021 elementos de la Policía Municipal de Jiutepec habrían solicitado apoyo en virtud de que estaban siendo agredidos por un grupo de entre 25 y 30 personas, al acudir más unidades se realizó la detención de cinco masculinos a quienes se les encontró en posesión de pequeñas bolsas conteniendo metanfetamina.

Uno de los detenidos portaba consigo además un arma de fuego, causando lesiones a uno de los oficiales

Al avanzar el proceso judicial en contra de los detenidos, Erick Gael “N” reconoció su participación en los hechos y solicitó sujetarse a un procedimiento abreviado como forma de terminación anticipada de dicho proceso.

En audiencia respectiva, se dictó un fallo condenatorio en su contra, imponiendo la autoridad judicial una pena de dos años de prisión por el delito de narcomenudeo y al pago de la multa respectiva.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com