Home / México y Mundo / Todo un éxito 1er entrenamiento masivo de Taekwondo Morelos 2023

Todo un éxito 1er entrenamiento masivo de Taekwondo Morelos 2023

Con el respaldo del coordinador del Área de Desarrollo del Deporte del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Isaac Terrazas García, se llevó a cabo el “1er Entrenamiento Masivo de Taekwondo Morelos 2023”, mismo que reunió, en la Unidad Deportiva Centenario de Cuernavaca, a más de 120 especialistas en la materia de categorías infantiles, cadetes, juveniles y adultos.

La intención del evento, fue preparar física y tácticamente a las y los taekwondoínes de cualquier grado ‘kup, poom y dan’ (color jerárquico de cinta), para los próximos compromisos deportivos que tengan durante el presente año, de igual manera, recibieron pláticas sobre nutrición, fisioterapia y psicología del deporte.

“En este 2023 vienen retos fuertes para ustedes, cuenten con nuestro respaldo a medida de las posibilidades para el proceso a Juegos Nacionales Conade; además, habrá becas económicas para los artemarcialistas destacados. Estoy feliz de ver en acción a las nuevas generaciones, seguramente Morelos seguirá brillando a nivel nacional e internacional en esta disciplina olímpica”, detalló Isaac Terrazas.

Cabe resaltar que el entrenamiento se realizó en conjunto con la Comisión Reorganizadora de Taekwondo del Estado de Morelos, distinguiendo la participación de clubes como: Kyeongju Cocoyoc; Taekwondo Olímpico de México – Emiliano Zapata; Chew Kuan Central Morelos, Jiutepec, Quetzalcóatl Tepoztlán, Santa María y Temixco; Tigres Blancos Cuernavaca, Puente de Ixtla y Pedregal; Inema Chinelos; así como DSG Águilas Rojas, Fénix y Lobos Blancos.

x

Check Also

Velocista morelense gana plata en Nacionales CONADE 2024

El seleccionado morelense de atletismo, Israel Mendoza Morales, fue a los Nacionales Conade Jalisco 2024 ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com