Home / Política / Trabaja gobierno estatal con industria y academia para promover la innovación y emprendimiento

Trabaja gobierno estatal con industria y academia para promover la innovación y emprendimiento

El Gobierno del estado de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), en coordinación con el Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM), firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Cuernavaca.

Al respecto, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, señaló que “es muy importante hacer equipo en la triple hélice: gobierno, industria y academia, ya que permite impulsar la economía estatal y promover la innovación y el emprendimiento”.

Además, comentó que esta acción ratifica el compromiso de fortalecer alianzas para el crecimiento económico del estado y aumenta las oportunidades de éxito de los negocios locales.

A su vez, Andrea Angélica Ramírez Paulín, encargada de despacho del CCyTEM y directora del Centro Morelense de Innovación y Transferencia Tecnológica (CemiTT), destacó que este acuerdo busca acercar los servicios en registro de marcas y avisos comerciales que ofrece el Centro de Protección de Invenciones Morelos (CePIM), así como capacitaciones en transferencia tecnológica.

“Dentro de la agenda de trabajo, se tienen contempladas una serie de formaciones que se han identificado como primordiales para las y los socios de la Canaco Servytur, relacionadas con la comercialización de productos en la nueva era digital”, agregó.

Finalmente, Ramírez Paulín puso a disposición el número de contacto del CemiTT: 777 310 5520, así como la página de Facebook: www.facebook.com/CentroCemiTT, para que la población pueda participar en las actividades que se estarán realizando.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com