Home / Educación / UTSEM inicia con la convocatoria de ingreso 2023 para sus diferentes carreras

UTSEM inicia con la convocatoria de ingreso 2023 para sus diferentes carreras

La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM), inició con la convocatoria de ingreso 2023 para sus diferentes carreras, el periodo de fichas es del 9 de enero al 15 de julio del año en curso.

El área de servicios escolares de la universidad, informó que desde el 9 de enero se abrió la convocatoria de ingreso 2023, para el periodo septiembre – diciembre, los aspirantes pueden adquirir su ficha en la página www.utsem-morelos.edu.mx.

De acuerdo con la convocatoria el periodo de entrega de fichas es del 9 de enero al 15 de julio de 2023, los solicitantes deberán de entregar los requisitos en el área de servicios escolares en las instalaciones de la universidad, en un horario de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00 horas.

El costo de la ficha es de 450 pesos, más el pago del curso de inducción que tiene un costo de 450 pesos, ambos pagos deben realizarse en alguna sucursal de Bancomer y realizar el trámite correspondiente en el plantel.

La convocatoria señala que la fecha del examen de CENEVAL es el día 12 de agosto de 2023, mientras que el curso de inducción será del 14 al 25 de agosto.

La publicación de la lista de aceptados será el 28 de agosto, las inscripciones del 28 al 31 del mismo mes, para que se incorporen al inicio de cuatrimestre el 4 de septiembre.

Las autoridades educativas destacaron que en caso de requerir atención por alguna duda, se cuenta con la línea vía WhatsApp al número 7773452952, con atención de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

La universidad ofrece cinco carreras, tres ingenierías y dos licenciaturas, siendo una opción de formación profesional para los jóvenes de la zona sur poniente.

Entre las carreras que oferta está la ingeniería en Agricultura Sustentable y ingeniería en Logística Internacional, ingeniería en Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Licenciatura en Gastronomía y Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com