Home / Municipios / Abandona la motocicleta que conducía de manera imprudente, el vehículo tenía reporte de robo

Abandona la motocicleta que conducía de manera imprudente, el vehículo tenía reporte de robo

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca, a la altura del poblado de San Carlos, los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que conducía de manera temeraria una motocicleta color amarillo con negro, poniendo en riesgo su integridad física y la de las personas que transitaban en el lugar.

Gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos, lograron darle alcance sobre la carretera San Carlos-Itzamatitlán del poblado de San Carlos, luego de que el sujeto intentara cruzar un arroyo lo que lo hizo perder el control de la motocicleta marca Bajaj tipo Pulsar, sin placa de circulación. Tras lo ocurrido, dicho hombre se perdió entre los campos dejando abandonada la motocicleta.

Asimismo, al cotejar los numerales de la motocicleta ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que de inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para su traslado a un corralón, en donde quedó a resguardo y disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com