Home / Municipios / Acercan conocimiento de la biodiversidad a ciudadanía del municipio indígena de Xoxocotla

Acercan conocimiento de la biodiversidad a ciudadanía del municipio indígena de Xoxocotla

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, encabezada por José Luis Galindo Cortez, a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio), participó en la Feria Socializando la Prevención Xoxocotla 2023, organizada por el Consejo Ciudadano Estatal de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, realizada en el auditorio del Municipio Indígena.

Mónica Elena Flores Ceniceros, directora general de la Coesbio, dio a conocer que participaron con un stand informativo para divulgar y promover el conocimiento de la biodiversidad en Morelos, así como información sobre el proyecto del Mercadito Verde Morelos para productoras y productores interesados en participar en él.

En este sentido, añadió que en las actividades estuvieron alumnos de diferentes niveles educativos de Xoxocotla, así como ciudadanía en general.

“También donamos a las escuelas paquetes de materiales como carteles que incluyen guías sobre fauna y colibríes. Material didáctico de serpientes y escaleras de los mamíferos de Morelos y una lotería sobre la biodiversidad en nuestra mesa”, comentó la funcionaria.

Estos apoyos didácticos, dijo, servirán a las y los estudiantes durante sus actividades escolares, acercándolos al conocimiento del capital natural que existe en el estado, con lo que la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo, reafirma su compromiso por seguir promoviendo la divulgación y difusión de conocimiento sobre la biodiversidad para su conservación.

x

Check Also

Un automovilista atropella a dos menores de edad en Xoxocotla; lo que provocó el enojo de la gente

Esta mañana se registró un accidente en el municipio indígena de Xoxocotla en el que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com