Home / Portada_principal / Agarran a robacables de la colonia el Porvenir de Jiutepec

Agarran a robacables de la colonia el Porvenir de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Jiutepec.

La mañana de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia El Porvenir, los policías fueron abordados por personal de seguridad de una empresa de telecomunicaciones, quienes solicitaron la detención de dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda, color blanco, los cuales minutos antes fueron sorprendidos robando cable del interior de un pozo, ubicado en la calle Milano de dicho municipio.

Fue gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos, que lograron darles alcance metros adelante y posterior a indicarles el acto de molestia se les realizó una inspección asegurando varios metros de cable.

Por lo anterior y ante el señalamiento directo fueron detenidos Reymundo “N”, de 57 años, y Adelaido “N”, de 41 años de edad, siendo presentados ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com