Home / Educación / Al descartar casos de consumo de Clonazepam y brownies de mariguana entre estudiantes de la zona sur, IEBEM llama a los padres de familia

Al descartar casos de consumo de Clonazepam y brownies de mariguana entre estudiantes de la zona sur, IEBEM llama a los padres de familia

Al descartar que haya casos de consumo de Clonazepam y brownies de mariguana entre menores estudiantes de la zona sur, el director del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz lamentó dicha situación e hizo el llamado a los padres de familia a reforzar la comunicación con los menores.

El titular expuso se deben de implementar medidas desde el hogar como la revisión de mochilas y estar al pendiente de los hijos manteniendo coordinación con los profesores.

Habló de que sólo se han registrado casos  a nivel secundaria en el municipio de Cuautla al oriente de Morelos.

Vale la pena hacer mención que a principio de año de manera extraoficial se dio a conocer el consumo brownies en la Preparatoria número 4 de la UAEM de Jojujtla entre 6 estudiantes de los cuales algunos fueron a parar al médico.

En la secundaria Benito Juárez de Jojutla, que está a un costado de la prepa ya se prohibió el consumo de bebidas energetisantes.

x

Check Also

Pide SSM sumarse a las actividades de «Patios Limpios, Familias Sanas» para prevenir dengue

Servicios de Salud de Morelos (SSM) pidió a la población mantener patios limpios en viviendas, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com