Home / Municipios / Alcaldes de Xoxocotla y Zacatepec coinciden en el problema de abandono y saqueo de las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales

Alcaldes de Xoxocotla y Zacatepec coinciden en el problema de abandono y saqueo de las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales

Los presidentes municipales de Xoxocotla y Zacatepec, Abram Salazar Ángel y José Luis Maya Torres, respectivamente, coincidieron en el enorme problema de abandono y saqueo  de las Plantas Tratadoras de Aguas Residuales (PTAR).

Ambos alcaldes lamentaron que estas infraestructuras no estén operando de manera normal para el saneamiento del río Apatlaco y sólo hayan sido objeto de robos.

Señalaron que están en búsqueda y trabajos legales para echar andar estos proyectos que han estado paralizados por administraciones.

Lo que mas se roban de las plantas tratadoras son las instalaciones eléctricas.

La planta tratadora de Xoxocotla se ubica en la colonia el Ciruelo en los límites con el poblado de Tetelpa a orillas del Apatlaco.

En el caso de Zacatepec, se encuentra en el lugar conocido como Casa Blanca en a metros de la Fiscalía Regional y también a orillas del Apatlaco.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com