Home / Seguridad y Justicia / Amenaza de muerte a una persona en Atlatlahucan, le cerró el paso cuando la víctima caminaba

Amenaza de muerte a una persona en Atlatlahucan, le cerró el paso cuando la víctima caminaba

En el municipio de Atlatlahucan

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de amenazas y/o lo que resulte, en el municipio de Atlatlahucan.

Vía radio, los uniformados fueron alertados que sobre la calle Niño Artillero de la colonia Vicente Guerrero en el municipio de Atlatlahucan, se encontraba un sujeto amenazando de muerte a otra persona.

En el lugar los uniformados tuvieron a la vista a un hombre quien al notar la presencia de la unidad oficial realizó señas solicitando auxilio. En entrevista la parte afectada manifestó que al caminar un sujeto le cerró el paso, y lo amenazó de muerte, por lo que indicó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por estos hechos fue detenido Luís Antonio “N” de 24 años de edad, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com